Barco Restaurante O Grove
Un moderno catamarán especialmente diseñado para navegar por las Rías Baixas
Capacidad para 150 pasajeros y todos los servicios.
El Fly Delfín está diseñado para para vivir la experiencia de un auténtico Restaurante Marinero surcando la Ría de Arousa.
Con capacidad para 150 pasajeros, nuestro elegante catamarán es el orgullo de nuestra naviera, diseñado para combinar comodidad, amplitud y un ambiente único, tanto en el comedor interior como en la espectacular terraza.

Vista del comedor principal, amplio y luminoso, te permitirá saborear el menú marinero, con vistas privilegiadas al mar a través de sus grandes ventanales.

La terraza superior, el espacio se abre al cielo y al paisaje de la ría, ideal para relajarse al sol, tomar una copa o simplemente contemplar la navegación en primera línea.
En nuestro barco-restaurante cada detalle está pensado para que vivas el mar desde dentro, con la máxima seguridad y todo el confort.
Tanto si quieres disfrutar esta experiencia gastronómica con tu familia, amigos, parejas o si estás lo estás pensando como un lugar especial para tu evento, esta es sin duda una excelente elección.

Vista de la popa del catamarán con acceso para el baño en las inmediaciones de la Playa de As Pipas - Reboredo - San Vicente.
Déjate llevar, relájate y descubre la magia de navegar y comer en la Ría de Arousa.AC
¡Bienvenido a bordo!